Estilos


Nos adaptamos totalmente a tu estilo pero nuestra especialidad son los estilos Colonial , Industrial,Rústico y Vintage.

  • Industrial

    Es la tendencia más actual en estos momentos en el mundo del interiorismo, maderas antiguas recicladas tratadas pero sin barnices para dar todo el protagonismo a la pureza de la madera en su estado natural, se combina con elementos naturales como hierro o cuerda creando un ambiente cálido y muy presente en los actuales lofts neoyorquinos.
  • Vintage

    Se trata de recrear el estilo peculiar y romántico típico del sur de Francia, predominando los tonos blancos y crudos en mobiliario y ambiente. Cortinajes ligeros y suelos de madera en tonos naturales, lo ideal es dar un toque peculiar a cada proyecto con piezas antiguas de origen familiar o encontradas en mercadillos de segunda mano. Maletas antiguas, baúles e incluso electrodomésticos de época.
  • Colonial

    Es el estilo que nos da nombre, mobiliario siempre en maderas nobles, piezas macizas peculiares transmiten a las habitaciones el ambiente de las grandes mansiones indianas de principios de siglo, actualmente lo equilibramos con sedas o tapizados con pequeñas muestras florales o adamascados, es la evolución del propio estilo. Respetando siempre las fibras naturales y los motivos propios de las antiguas colonias de finales de siglo XIX y principios del siglo XX, es un estilo totalmente atemporal siempre sobrio y a la vez acogedor.